Redes Sociales

facebook29flickr6youtube25picasa7twitter9
Mapa del Sitio
open

Misión - Visión

 Inicio / Misión - Visión

 

Nuestra Misión

Prestar los servicios de Acueducto Alcantarillado y Aseo con responsabilidad, mediante la prestación de un excelente servicio con personal idóneo, capacitado y comprometido con la gestión ambiental y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra población.

Nuestra Visión  

Ser una Empresa líder en la región en la prestación de Servicios Públicos Domiciliarios bajo los principios de transparencia eficiencia, eficacia y comprometidos con el mejoramiento de la calidad del servicio.

Nuestros Valores  

Los Valores de la Empresa de Servicios Públicos de Barichara E.P.B. S.A E.S.P:

1. COMPROMISO. Se evidencia en la voluntad de sus empleados por alcanzar con niveles de excelencia sus objetivos misionales

Soy un Servidor comprometido cuando


• Me esfuerzo por cumplir mis actividades con calidad

 

2. RESPETO. Reconocer los derechos del otro y trabajar para lograr el fortalecimiento y mejoramiento de sus obligaciones y competencias.

Soy un servidor público respetuoso cuando

 

• Valoro los sentimientos, ideas, actitudes y aportes míos y de los demás.
• Doy buen ejemplo.
• Acepto y tolero la diversidad.
• Escucho, respeto y acojo en lo posible, las ideas, criterios y sugerencias de los demás.
• Soy sencillo, atento, cordial, considerado, solidario, responsable y cortes.
• Aprendo a controlar la agresividad y la impaciencia.

 

3. HONESTIDAD. Obrar de acuerdo con los principios fundamentales que rigen el respeto por el ser humano y los ciudadanos, en particular, actuar de manera transparente en la utilización de los bienes del Entidad, y en el cumplimiento de las obligaciones, lo que permite el desarrollo institucional y la convivencia ciudadana

Soy un servidor público Honesto cuando

 

• Actúo en todo momento de forma transparente.
• Actúo conforme a la verdad.
• Actúo de manera profesional de acuerdo con mis competencias.
• Mis decisiones están basadas en criterios objetivos.

 

4. TRANSPARENCIA. Estar dispuestos a ser observados por las demás Entidades públicas o privadas, por la comunidad y la ciudadanía en general, en el cumplimiento de sus funciones, las cuales se fundamentan en los conceptos de oportunidad y veracidad

Soy un servidor público Transparente cuando

 

• Facilito la participación y veeduría ciudadana en las decisiones públicas.
• Adelanto de manera pública los procesos de contratación, aplicando los principios de publicidad, economía y responsabilidad.
• Respeto los procedimientos establecidos para el desarrollo de mis actividades.
• Mis decisiones están basadas en criterios objetivos.

 

5. LEALTAD. Los empleados de la entidad hacen parte del desarrollo de la misión y la visión, con proyección a cumplir con los deberes institucionales para la prestación de un mejor servicio. LA LEALTAD ES UNA VIRTUD QUE DESARROLLA NUESTRA CONCIENCIA” La lealtad es un corresponder, una obligación que se tiene con los demás. Es un compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos

Soy un servidor público leal cuando

 

• Soy fiel a La Empresa de Servicios Públicos de Barichara E.P.B. S.A E.S.P, a sus principios, a los míos, y defendiendo sus valores.
• Propongo y desarrollo una crítica constructiva hacia La Empresa de Servicios Públicos de Barichara E.P.B. S.A E.S.P y los demás.
• Realizo mi trabajo con responsabilidad y lo hago apoyando a los demás.
• Asumo mis errores y respaldo las acciones positivas de los demás.
• Trato a todos con justicia, equidad y con apego a la ley.

 

6. HONRADEZ. Los empleados de esta entidad están en la obligación de ser honestos y justos con sus actuaciones, actos y hechos dentro de la entidad y para la Entidad. “LA HONRADEZ ES UNA CONSECUENCIA PARTICULAR DE SER HONESTOS Y JUSTOS.

Soy un servidor público honrado cuando

 

• Digo la verdad.

• Soy coherente entre lo que digo y lo que hago.
• No me aprovecho de los demás ni de los bienes ni recursos ajenos.
• Realizo más de lo que se espera que haga.
• Trabajo con entrega y calidad y me comprometo con el proceso.

 

7. PUNTUALIDAD. Los empleados de esta Entidad realizan las labores y lo asignado dentro del tiempo oportuno, llegar en el momento oportuno, estar en el momento oportuno. Es el valor que se construye por el esfuerzo de estar a tiempo en el lugar adecuado, este valor es necesario para dotar la personalidad, de cada uno de los servidores

Soy un servidor público puntual cuando

 

• Cumplo con las normas y compromisos adquiridos.
• Respeto mis horarios laborales establecidos.
• Distribuyo adecuadamente mi tiempo y priorizo mis actividades y deberes.
• Cumplo con lo que me comprometo.

 

8. RESPONSABILIDAD. Los empleados deben asumir las consecuencias de sus acciones y decisiones. Coordinando que todos sus actos estén de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos, estar listos y dispuestos a responder por sus actuaciones.

Soy un servidor público responsable cuando

 

• Fomento y fortalezco mi sentido de pertenencia hacia La Empresa de Servicios Públicos de Barichara E.P.B. S.A E.S.P, contribuyendo en la construcción de una imagen positiva de esta.
• Conozco la Filosofía y Políticas de La Empresa de Servicios Públicos de Barichara E.P.B. S.A E.S.P y las reflejo en mis actitudes diarias.
• Desempeño a conciencia mis obligaciones.
• Me capacito y actualizo mis conocimientos permanentemente y busco una formación integral.
• Soy disciplinado y me entrego a mi trabajo.
• Trabajo responsablemente, buscando que mis objetivos tengan calidad.
• Mantengo una actitud positiva en mi vida laboral y personal.
• Me esfuerzo por mantener mi motivación alta.
• Planifico y organizo el trabajo en función de los objetivos Institucionales.

 

 

Enlaces Externos

 

         GEL bandera   logo santander  Contaloria  Procuraduria  superserviciosgt FUT

 

 

 

Nosotros

Última actualización

Última actualización: Martes, 12 Diciembre 2017

Ubicación

Dirección: Calle 8 N° 12 - 10

Teléfono: (57+#) 7267162

Fax:(57+#) 7267162

Código Postal: 684041

Correo electrónico: contactenos@espbarichara.gov.co

Horarios

Lunes a Viernes

8:00 am a 12:00 pm

2:00 pm a 6:00 pm

Contador de visitas

1.png6.png6.png2.png6.png0.png